Foro
Hola RicardoM24
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.
Buenos días RicardoM24
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ya tienes conexión a internet, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- RicardoM2412-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sigo igual. Con cable si. Inalámbrica no. En cualquier caso no puedo hacer pruebas hasta el 17/07.
- RicardoM2412-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Podríais indicarme algún adaptador inalámbrico que funcione con Windows 7.
gracias
- Técnico-Movistar13-07-2023Responsable Técnico
Hola RicardoM24.
Cuando sea posible, comprueba la conexión wifi directamente al router, con el amplificador desconectado. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.