Foro
Hola 2Luisas.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados y por nuestra parte, vamos a realizar todo lo posible para poder ayudarte.
Para revisar la línea y la incidencia que presenta, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
- 2Luisas.22-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Tras facilitar todos los datos de contacto ayer. Continua habiendo una nula respuesta a las 12 del medio dia del lunes 22 de noviembre.
Imagino que es para fidelizar clientes gracias a su servicio tecnico o porque desean visitar un juzgado.
- Técnico-Movistar22-11-2021Responsable Técnico
Hola 2Luisas.
Perdón por la demora en responder , hemos estado revisando la linea y nos consta que hay un boletín abierto , los técnicos trabajan para que se restablezca el servicio en el menor tiempo posible .
Por nuestra parte hemos dejado registro para que se agilice.
Un saludo
Soraya
- 2Luisas.22-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Esa es la misma respuesta que venis dando desde el jueves. Mientras tanto ninguna solución ni aparente intención de solucionarlo ( a los hechos me remito), pese a que por ley en lis casos de personas con servicio de teleasistencia se deben solucionar las averias en un plazo máximo de 24-48 horas.
Tomo buena nota de todo ello y llevaré a cabo próximamente las medidas pertinentes por vuestra negligente incompetencia.
Infinitas gracias por hacerme perder el tiempo y la paciencia telefoneando al 1002, 1004 y escribiendo en este apartado.