Foro
Tras facilitar todos los datos de contacto ayer. Continua habiendo una nula respuesta a las 12 del medio dia del lunes 22 de noviembre.
Imagino que es para fidelizar clientes gracias a su servicio tecnico o porque desean visitar un juzgado.
Hola 2Luisas.
Perdón por la demora en responder , hemos estado revisando la linea y nos consta que hay un boletín abierto , los técnicos trabajan para que se restablezca el servicio en el menor tiempo posible .
Por nuestra parte hemos dejado registro para que se agilice.
Un saludo
Soraya
- 2Luisas.22-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Esa es la misma respuesta que venis dando desde el jueves. Mientras tanto ninguna solución ni aparente intención de solucionarlo ( a los hechos me remito), pese a que por ley en lis casos de personas con servicio de teleasistencia se deben solucionar las averias en un plazo máximo de 24-48 horas.
Tomo buena nota de todo ello y llevaré a cabo próximamente las medidas pertinentes por vuestra negligente incompetencia.
Infinitas gracias por hacerme perder el tiempo y la paciencia telefoneando al 1002, 1004 y escribiendo en este apartado.
- Técnico-Movistar23-11-2021Responsable Técnico
Hola 2Luisas.
Comprendemos tu malestar , hemos reclamado el boletín para que te llamen los técnicos de la zona cuanto antes.
Un saludo
Soraya
- 2Luisas.23-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
¿En serio?.
El cuanto antes, no se si será esta semana, este mes o este año. La verdad es que ya ha dejado de preocuparme, no por vuestra nefasta atención al cliente, si no porque en menos de 24h viene otro teleoperador a instalar una linea nueva, dandole a mi madre el servicio que vosotros os negais a darle a una anciana con dependencia severa.