Foro
Hola 2Luisas.
Comprendemos tu malestar , hemos reclamado el boletín para que te llamen los técnicos de la zona cuanto antes.
Un saludo
Soraya
¿En serio?.
El cuanto antes, no se si será esta semana, este mes o este año. La verdad es que ya ha dejado de preocuparme, no por vuestra nefasta atención al cliente, si no porque en menos de 24h viene otro teleoperador a instalar una linea nueva, dandole a mi madre el servicio que vosotros os negais a darle a una anciana con dependencia severa.
- Técnico-Movistar23-11-2021Responsable Técnico
Hola 2Luisas.
Lamentamos el retraso en la resolución de la avería, hemos pasado una nota interna en la misma de cara a pedir que se agilice la solución lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
- 2Luisas.23-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ahhhh. Lo lamentais, claro, claro y durante casi 1 semana dejáis a mi madre sin posibilidad de poder solicitar ayuda debido a sus severos problemas de salud.
Lo lamentais y os habeis dedicado a ignorar nuestras peticiones y avisos.
Lo lamentais y os poneis en contacto hoy, tras indicaros que en cuestión de horas cambiamos de teleoperador debido a vuestra incompetencia.
Pero como lo lamentais.......pues la verdad, no vamos a lamentar dejar de ser clientes de Movistar, como ya se os advirtió previamente, estudiaremos interponer algún tipo de medida legal.
- Técnico-Movistar26-11-2021Responsable Técnico
Hola 2Luisas.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.