Foro
¿En serio?.
El cuanto antes, no se si será esta semana, este mes o este año. La verdad es que ya ha dejado de preocuparme, no por vuestra nefasta atención al cliente, si no porque en menos de 24h viene otro teleoperador a instalar una linea nueva, dandole a mi madre el servicio que vosotros os negais a darle a una anciana con dependencia severa.
Hola 2Luisas.
Lamentamos el retraso en la resolución de la avería, hemos pasado una nota interna en la misma de cara a pedir que se agilice la solución lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
- joselgr0326-11-2021Yo probé el VDSL
Solo los proveedores de servicios de
teleasistencia sean públicos o privados garantizan la reparación de sus servicios con su propios técnicos en max 48 horas, pero eso no afecta a las compañías prestadoras de telecomunicaciones sobre las cuales funcionen estos servicios , y tan solo a los dispositivos prestados para teleasistencia por los proveedores de estos servicios
Y legalmente la responsabilidad “In vigilante” de menores, personas dependientes y/o ancianos recae fuera cual fuere las circunstancias en el familiar o familiares mas cercanos por consanguinidad o tutores legales en su defecto y no de las compañías prestadoras de servicios de telefonía.
Denunciar puede denunciar que el sol sale cada mañana, otra cosa es que dicha denuncia tenga rigor jurídico y prospere o sea desestimada por incoherente o por carecer de base legal.Saludos
- Técnico-Movistar26-11-2021Responsable Técnico
Hola 2Luisas.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-11-2021Responsable Técnico
Hola 2Luisas.
Lamentamos que vayas a realizar el cambio a otra compañía. ¿Podrías confirmarnos si la línea ahora está restablecida, por favor?
Un saludo.
Angela.
- 2Luisas.23-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ahhhh. Lo lamentais, claro, claro y durante casi 1 semana dejáis a mi madre sin posibilidad de poder solicitar ayuda debido a sus severos problemas de salud.
Lo lamentais y os habeis dedicado a ignorar nuestras peticiones y avisos.
Lo lamentais y os poneis en contacto hoy, tras indicaros que en cuestión de horas cambiamos de teleoperador debido a vuestra incompetencia.
Pero como lo lamentais.......pues la verdad, no vamos a lamentar dejar de ser clientes de Movistar, como ya se os advirtió previamente, estudiaremos interponer algún tipo de medida legal.