Foro
Hola 2Luisas.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Solo los proveedores de servicios de
teleasistencia sean públicos o privados garantizan la reparación de sus servicios con su propios técnicos en max 48 horas, pero eso no afecta a las compañías prestadoras de telecomunicaciones sobre las cuales funcionen estos servicios , y tan solo a los dispositivos prestados para teleasistencia por los proveedores de estos servicios
Y legalmente la responsabilidad “In vigilante” de menores, personas dependientes y/o ancianos recae fuera cual fuere las circunstancias en el familiar o familiares mas cercanos por consanguinidad o tutores legales en su defecto y no de las compañías prestadoras de servicios de telefonía.
Denunciar puede denunciar que el sol sale cada mañana, otra cosa es que dicha denuncia tenga rigor jurídico y prospere o sea desestimada por incoherente o por carecer de base legal.
Saludos