BuenasTheliel
Antes de nada, agradezco toda tu atención y colaboración por todo lo que detallas en este y anteriores mensajes.
Hoy ha venido el mismo técnico de la anterior visita y sustitución del router.
Comentaba nada más llegar que no era normal y que eso no era problema de la línea.. que probablemente era por otros factores.
Le comento la comprobación que hice ayer siguiendo tus indicaciones y le muestro la captura con los datos obtenidos, lógicamente se ha quedado sorprendido.
Tras comprobar el, la señal, comenta que está mal.. -34 dbm, comprueba el latiguillo, la caja de conexión e igual, buscamos la principal caja de conexión en la vivienda y la misma señal aprox.. -33 dbm
Al final, queda pendiente de nueva visita del técnico, ya que en la comunidad el presidente no tiene llaves del armario de comunicaciones, al parecer las tiene el administrador y este está de vacaciones. 🙉 ( Esto es España )
Ya te contaré cuando vuelva, a ver si para este lunes o martes…
Un saludo.