Foro

CatBlack98
Yo probé el VDSL
22-04-2024

Fallos en el Wi-Fi/Fibra

Buenas Movistar, 

Hace cosa de unos meses he experimentado ocasionalmente tirones de conexión (de repente la perdía y luego la volvía a recuperar) a veces, la velocidad en lo que esto pasaba era imperceptible para la tarea que estaba llevando a cabo, pero esto fue agravándose.

Más tarde, a medida que iban pasando los meses, actividades como presenciar un contenido en Streaming, un Directo, o incluso jugar a través de internet con otras personas se convertía en una lotería para ver cuantos tirones recibía y cuanto tardaría en solucionarse. Un horror. 

Hemos llegado al punto en que no puedo jugar con nadie a través de internet, ya que el internet da tirones y las subidas de latencia se disparan por las nubes. De repente tengo una conexión estable, y por arte de magia tengo la conexión más inestable del mundo.

Os escribo por aquí por si alguien me puede echar una mano para intentar solucionar le problema, como comentaba anteriormente, esto lleva pasando desde principios de Febrero o así, hasta la fecha el servicio ha sido excelente y nunca hemos tenido problemas más allá de fallos mecánicos con el propio router. 

Atentamente, 

33 Respuestas