Foro

Avatar de DonHilarión
DonHilarión
Yo probé el VDSL
29-04-2025

Fallos post apagón

Tras finalizar el apagón, me encuentro que el LED de telefonía en mi router de F.O. está apagado: no tengo línea fija.

Tampoco me funciona Movistar+.

¿Tengo averiado el router o es cosa de Movistar?

14 Respuestas

  • Avatar de María Menoyo
    María Menoyo
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-04-2025

    Me pasa lo mismo, vivo en Madrid y estoy intentando conectar con mi madre que vive en la Alta Sanabria, he llamado al Centro de Salud, Guardia Civil, vecinos, servicios sociales y no se puede conectar con nadie. Empecé llamando al 1002 pero ni caso y tampoco encuentro información sobre si hay avería en la zona, vamos 0 información por parte de la compañía, he recibido la factura, ni un fallo en este tema

  • Avatar de DonHilarión
    DonHilarión
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Habrá sido de casualidad que he conseguido conectar a medias con el 1002. Por toda explicación me ha dicho el robot que mi número no está operativo. Eso ya lo sabía yo.

  • Avatar de DonHilarión
    DonHilarión
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Exacto, parece que han cortado las líneas de comunicación. No entiendo como pueden tardar tantas horas en reponer el servicio.

  • Avatar de jlandrino
    jlandrino
    Más integrado que la RDSI
    29-04-2025

    Yo estoy igual, el 1002 no funciona, ni la atención online ni whatsApp