Foro
Hola japj1959.
¿Podrías confirmarnos si esa antena las has instalado tú o fueron los técnicos, comprobamos que no está incluido en el servicio que tengas una antena, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-07-2022Responsable Técnico
Hola japj1959.
Tras revisar de nuevo la zona, comprobamos que nos consta avería en una de las antenas cercanas de Movistar que dan cobertura a ese entorno. Si ya de por sí es una zona con poca cobertura, la avería actual hace que el servicio sea mas deficiente o incluso nulo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. los técnicos ya están procediendo a su reparación para que quede restablecido en la mayor brevedad.
Un saludo.
Carmen
- japj195924-07-2022Yo probé el VDSL
Hola Carmen.
Este fin de semana ha estado mi hijo en la segunda residencia 953 12 55 74 en Carretera de la Alcaparrosa km 3.100 en Viñas de Peñallana Andújar Jaén en las coordenadas google maps 38.11589749911758, -3.990491753130535.
Continuamos sin cobertura hay una velocidad de bajada de 0,437k y no hay lectura de subida, el teléfono.
Te adjunto fotografías de la instalacion
Te fijo suena la llamada pero no se puede establecer la conversación.
- Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Hola japj1959.
Comprobamos que el boletín de la incidencia en las antenas de la zona sigue abierto. Esto es lo que afecta que la conexión no sea óptima. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- japj195922-07-2022Yo probé el VDSL
Hola Carmen
Muchas gracias, de verdad gracias, es la primera vez que me dicen que existe un fallo de cobertura por un problema técnico de movistar.
Aunque Carmen también tengo que decirte que aunque este una antena estropeada, el fallo de cobertura total lleva mas o menos 6 meses.
Por favor revisen si es que han realizado un movimiento de antenas y me han dejado fuera de cobertura.
Muchas gracias
- japj195921-07-2022Yo probé el VDSL
Pero la verdad es que ha desaparecido la cobertura, ahora no hay cobertura para teléfono móvil
Buenas tardes.
Desde que he puesto mis problemas de cobertura móvil radio en mi segunda residencia 953 125 574 Me han indicado en un mensaje que han comprobado que todo está correcto, me han solicitado mis datos, me indican que no tienen registrada la instalación de la antena exterior del router radio, me preguntan si la antena la he instalado yo.
Y yo, José Antonio Plaza Jurado lo que si he hecho ha sido pagar religiosamente mi factura mensual y a cambio ,no recibir el servicio contratado.
Señor lo que me han indicado todos los técnicos, incluido el que coloco la antena sobre el problema, es que han realizado un movimiento y me han dejado fuera de cuadrante, que ellos no pueden hacer nada porque no pueden ponerse en contacto con nadie de antenas de movistar.
Soy perjudicado llevo AÑOS pagando por un servicio que no recibo correctamente, y lo único que solicito es que LO ARREGLEN, nada mas.
Muchas gracias
Un saludo.
Hola Angela.
La antena la coloco el técnico de movistar, y dijo que el cable de antena era ese de unos tres metros, la verdad era el que venia en la caja de la antena