Foro
Hola japj1959.
¿Podrías confirmarnos si esa antena las has instalado tú o fueron los técnicos, comprobamos que no está incluido en el servicio que tengas una antena, por favor?
Un saludo.
Angela.
Pero la verdad es que ha desaparecido la cobertura, ahora no hay cobertura para teléfono móvil
- japj195921-07-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Desde que he puesto mis problemas de cobertura móvil radio en mi segunda residencia 953 125 574 Me han indicado en un mensaje que han comprobado que todo está correcto, me han solicitado mis datos, me indican que no tienen registrada la instalación de la antena exterior del router radio, me preguntan si la antena la he instalado yo.
Y yo, José Antonio Plaza Jurado lo que si he hecho ha sido pagar religiosamente mi factura mensual y a cambio ,no recibir el servicio contratado.
Señor lo que me han indicado todos los técnicos, incluido el que coloco la antena sobre el problema, es que han realizado un movimiento y me han dejado fuera de cuadrante, que ellos no pueden hacer nada porque no pueden ponerse en contacto con nadie de antenas de movistar.
Soy perjudicado llevo AÑOS pagando por un servicio que no recibo correctamente, y lo único que solicito es que LO ARREGLEN, nada mas.
Muchas gracias
Un saludo.