Foro
Hola japj1959.
Tras revisar de nuevo la zona, comprobamos que nos consta avería en una de las antenas cercanas de Movistar que dan cobertura a ese entorno. Si ya de por sí es una zona con poca cobertura, la avería actual hace que el servicio sea mas deficiente o incluso nulo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. los técnicos ya están procediendo a su reparación para que quede restablecido en la mayor brevedad.
Un saludo.
Carmen
Hola Carmen.
Este fin de semana ha estado mi hijo en la segunda residencia 953 12 55 74 en Carretera de la Alcaparrosa km 3.100 en Viñas de Peñallana Andújar Jaén en las coordenadas google maps 38.11589749911758, -3.990491753130535.
Continuamos sin cobertura hay una velocidad de bajada de 0,437k y no hay lectura de subida, el teléfono.
Te adjunto fotografías de la instalacion
Te fijo suena la llamada pero no se puede establecer la conversación.
- Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Hola japj1959.
Comprobamos que el boletín de la incidencia en las antenas de la zona sigue abierto. Esto es lo que afecta que la conexión no sea óptima. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- chusksp04-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, técnico de movistar!!
esta es mi consulta para JAPJ... pero si tu sabes la respuesta me dices,,,
he visto que te han instalado un ROUTER por RADIO. Desde que te lo han instalado el teléfono fijo te va bien?? el mío de repente se escucha con mucho ruido....
- Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Hola chusksp.
Para poder realizar las comprobaciones de la incidencia que nos planteas, te pedimos que publiques un hilo con la incidencia que nos planteas, para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar25-07-2022Responsable Técnico
Hola japj1959.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto en algunas antenas de la zona, por eso la conexión no es óptima. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar26-07-2022Responsable Técnico
Hola japj1959.
De momento los técnicos aun no han conseguido restablecer la conexión en esa zona. Continúa la incidencia en antenas de Movistar cercanas. Te reiteramos las disculpas por todas estas molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- japj195926-07-2022Yo probé el VDSL
Gracias por la información
Un saludo
- japj195926-07-2022Yo probé el VDSL
Hoy continuamos sin cobertura de internet radio y de cobertura de telefonía móvil.
No hay servicio movistar
- japj195925-07-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias, por favor si es posible avíseme cuando tengan reparada la antena para poder comprobar si consigo tener cobertura.
Un saludo