Foro

Avatar de Francisco Maspalomas
Francisco Maspalomas
Más integrado que la RDSI
30-08-2024

Falta de conexion total de la fibra por rotura

TENEMOS EL PAQUETE DE FIBRA CON LINEAS MOVILES Y TV Mi MOVISTAR, ESTAMOS DESDE HACE MAS DE 72 HORAS INCOMUNICADOS POR AVERIA EN EL CABLE DE FIBRA. HEMOS CONTACTADO HASTA EN 7 OCASIONES CON AVERÍAS (1002) PERO NO HA VENIDO NADIE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA. UNA VEZ PASADAS LAS 72 HORAS PROTOCOLARIAS ME PONGO EN CONTACTO DE MANERA URGENTE A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA YA QUE NO TENEMOS SERVICIO NINGUNO. 

SALUDOS FRANCISCO ESTUPIÑAN

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola Francisco Maspalomas 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que ya finalizaron las reparaciones en tu domicilio y el servicio ya se encuentran en el funcionamiento correcto. Nos alegra saber que los técnicos ya solucionaron este problema y disculpa las molestias ocasionadas por este fallo. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

    Hola Francisco Maspalomas

     

    Consultando sobre tu caso actualmente se encuentra a la espera de que confirmes el estado de tu servicio, cuando puedas por favor coméntanos si se ha resuelto tu avería.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola Francisco Maspalomas 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, estamos al pendiente de tu caso, confírmanos si los técnicos se comunicaron contigo y la falla fue resuelta, por favor.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola Francisco Maspalomas 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que aún se encuentra abierta la incidencia para que los técnicos la puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo a las líneas móviles de contacto para informarte.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Francisco Maspalomas
    Francisco Maspalomas
    Más integrado que la RDSI
    30-08-2024

    Ya he contestado por privado, tal y como me indicaba pero sigo sin tener respuesta o solución. Agradecería que un técnico se pusiera en contacto con la mayor brevedad posible a la direccióny/o contacto compartidos por privado. Mañana harán 4-5 días sin servicio. Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola Francisco Maspalomas 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.  

     

    Un Saludo, Alex.