Foro

Avatar de ddelrio
ddelrio
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2022

Ferroli y router movistar

Nos hemos pasado a movistar y desde que tenemos el nuevo router, no puedo conectar la caldera ferroli. He leido un caso parecido pero no he sido capaz de conectarlo.

Con el router antiguo (adamo), que aún tengo se conecta sin problema.

Alguna solución?

 

Gracias por anticipado

D

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ddelrio
    ddelrio
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-11-2022

    Buenos días

    He efectuado el cambio y con la wiI 5G ya aparece la de 2.4Gz como desactivada, pero sigo sin poder conectar la caldera.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2022

    Buenos días ddelrio,

     

    Gracias por remitir la información solicitada y los datos, nos han llegado de forma correcta. Cuando puedas, para que puedas conectar la caldera indicada prueba a efectuar esta configuración:

    - Accede a la configuración del router en la puerta de enlace del router desde: 192.168.1.1 con clave disponible en la pegatina del router

    - Entra en configuración avanzada, en la opción de Wifi 5G, selecciona la pestaña de Ap Setting, pulsa en el número del SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz y cambia la configuración del estado a Disable, a continuación pulsas en Apply o Save.

    - Te dejamos este enlace para que puedas ir viendo algunas capturas de pantalla de dicha configuración que esperamos resulten de ayuda.

     

    Indícanos por favor si tras este proceso funciona.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene 

  • Avatar de ddelrio
    ddelrio
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-11-2022

    He encontrado una solución temporal, a la espera que podamos encontrar el modo de conectar con normalidad al router de movistar.

    Ha consistido en abrir un punto de acceso con otro movil. Se ha conectado sin problema. El punto de acceso lo he definido como wpa2-personal, por si os ayuda a encontrar una posible solución.

     

    Saludos

    D

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2022

    Hola ddelrio

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Muchas gracias, un saludo  

     

    Fernando.