Theliel ers ....vamos increible , no lo dejes porque me has ayudado más que microsoft!!!
mire en el hyperterminal CMD
puse :
netsh int tcp show global
y me salia esto que indicas, pero en vez de normla, ponia disabled, el rto inicial marcaba 2000 en vez de 1000 como me indicabas, pero eso no lo movi
Estado de escalado de lado de recepción: enabled
Nivel de ajuste automático de ventana de recepción: disabled
Proveedor de control de congestión de complemento: default
Funcionalidad de ECN: disabled
Marcas de hora RFC 1323: disabled
RTO inicial: 2000
Estado de fusión de segmento de recepción: enabled
Resistencia RTT sin SACK: disabled
Número máximo de retransmisiones SYN: 2
Fast Open: enabled
Reserva Fast Open: enabled
HyStart: enabled
Reducción de tasa proporcional: enabled
Perfil de velocidad: off
- pero en vez de normal, ponia disabled, el rto inicial marcaba 2000 en vez de 1000 como me indicabas, pero eso no lo movi, al igual que tembien me indicaba maximo de retransmision... 2 en vez de 4, pero tampoco movi eso,
- solo cambie disabled por normal, y la velocidad se quedo en 96 megas jajajajaja en vez de los 670 mas o menos que me llegaban antes jajaja, y digo va a peor, quite el cable y lo coloque y seguia en 96, asi que volvi a poner disabled y me volvian a llegar los 670 , pues cogi y volovi a cambiar a normal otra vez y yyyyyyyyy [....] pu ta los 947 de bajada decir que realice la prueba mientras mi mujer ve MITELE en el movil y mi hijo en el tele NETFLIX , y la subida ya iba bien antes pues seguia bien con 942 de subida un poquito mas, lo hice 2 veces el cambio pues parece que como se quedaba colgado y luego funcionó
netsh int tcp show heuristics
Heurística de escalado de ventana : disabled
Umbral de destino aplicable : 3
Tipo de perfil unknown : normal
Tipo de perfil public : normal
Tipo de perfil private : normal
Tipo de perfil domain : normal
muchisimas gracias Theliel eres el mejor y eso demuestra tu colaboracion como colablrador , eres ORO para movistar.
beunbo lo que queda es que adjuntes a tu mensaje de antes el como realizar el cambio de disabled a normal y viceversa para que prueben todos los que les pasa lo mismo que a mi, que son muuuuuuchooooooos, a mi me funciono mejor en normal pero a la segunda vez.
y luego le pones una chinteta en como conseguir el HASTA 1GB REAL cambiando estos paremetros , y si no sale a la primera probar con un segundo intento jejeje.
a todo el que vea que le llega mnas de subida que de bajada que lo pruebe y tambien a todo aquel que despues del aunmentono consiga llegar (recordar tambien el limimte de tarjeta de red y pc)
gracias Theliel , y resume esto mejor que yo jejejejej y le pones chincheta, [....] tio no se como agredecerte esto la verdad
un cordial saludo y a tus pies