Foro

Avatar de Rdper
Rdper
Más integrado que la RDSI
18-02-2025
Resuelto

Fibra no funciona desde hace casi 3 semanas

Llevo con el servicio de fibra caido desde hace casi tres semanas. Hay caidas a casa poco y se enciende en rojo y parpadea el led del telefono del router. Nadie sabe decirme cuando va a funcionar el servicio.

  • Hola Rdper

     

    Nos alegra saber que ya te esta funcionando el servicio. ¿Te podemos ayudar en algo más? Si no tienes ninguna otra consulta, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola Rdper 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

    Hola Rdper

     

    Nos alegra saber que ya te esta funcionando el servicio. ¿Te podemos ayudar en algo más? Si no tienes ninguna otra consulta, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Rdper
    Rdper
    Más integrado que la RDSI
    24-02-2025

    En principio el servicio parece que funciona.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola Rdper 

     

    Revisamos el estado de la avería general. Nos registra que no han finalizado las labores técnicas, queremos saber si hay mejorías con el servicio del domicilio.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2025

    Hola Rdper 

     

    Hemos recibido correctamente los datos por privado. Vemos que actualmente hay una incidencia general en la zona que afecta la calidad del servicio de Internet, tenemos ya constancia de este problema y técnicos de campo trabajan en ello para una muy pronta solución, cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

    Hola Rdper 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.