Foro
Hola JoseFernandezMartinez, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Otros dispositivos se conectan bien a la red Wifi de casa?. Intenta resetear a valores de fábrica el Fire Stick. Para ello, asegúrate de que el dispositivo Fire Stick está encendido y puedes ver la pantalla del televisor. Mantén pulsados el botón atrás y el círculo de navegación del mando a distancia al mismo tiempo durante 10 segundos. Aparecerá una ventana emergente en el televisor. Selecciona la opción de restablecimiento de fábrica. Una vez finalizado este proceso, comprueba si ya te permite conectarlo a la Wifi de casa.
Un saludo.
Ruth.
Lo acabo de hacer y nada, me sigue diciendo que no es posible conectarse a mi red wifi.
Saludos.
- Técnico-Movistar14-09-2023Responsable Técnico
Cuando puedas, desenchufa de la luz el router, espera unos minutos, enchúfalo e intenta conectar el Fire Stick de nuevo a la Wifi. Nos comentabas que el resto de dispositivos si se conectaban bien a la Wifi verdad?.
Un saludo.
Ruth.
- JoseFernandezMartinez14-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola.
Nada, sigue sin conectarse. El resto de dispositivos, incluidos otros 2 fire stick, se conectan sin problemas al wifi. Incluso este fire stick se conecta a un punto de acceso portátil con mi móvil. Sólo me da problemas con mi wifi.
Saludos.
- Técnico-Movistar15-09-2023Responsable Técnico
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.