Foro

Avatar de GARSOTLU
GARSOTLU
Yo probé el VDSL
31-10-2022
Resuelto

Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2

En la página de inicio del portal Alejandra me pone Firmware: Nueva versión disponible.

Le doy a actualizar y siempre que lo intneto dice "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos."

Mi router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 y la versión de firmware es: ES_113WJI0b36

  • Buenos días GARSOTLU,

     

    Hemos tramitado ya el pedido. Te llega por mensajería directamente al domicilio. Como te indicamos es gratuito y autoinstalable. Una vez recibas el equipo, el router y ONT actuales, con sus cables de corriente eléctrica (el resto de cables los conservas), los puedes entregar en cualquier tienda de Movistar. Cuando lo recibas si tienes cualquier duda, nos indicas y estaremos encantados de ayudarte. Te confirmamos por privado la referencia del pedido.

     

    Un saludo

     

    Victoria

     

     

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Gussman
    Gussman
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2022

    Hola, Silvia, gracias por las aclaraciones. Privado envíado con los datos que solicitas.

     

    Gracias y salu2.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2022

    Buenas tardes Gussman

     

    Siempre que se produzca una actualización del router, no se pierde la configuracion que tengas realizada en él, dicha configuración se mantiene ( puertos, filtrado mac, contraseña de la redes wifi ....), Dichas actualizaciones de realizan por parte del fabricante y del operador, para realizar mejoras internas y de seguridad en los equipos.

    Las configuraciones que se realizan en el router, se pierde si realizamos un reset  en el router o un cambio de equipo.

     

    Para poder comprobar el equipos que tienes en tu línea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia 
     

  • Avatar de Gussman
    Gussman
    Más integrado que la RDSI
    09-12-2022

    Hola, yo estoy en una situación similar, tengo el mismo router y me gustaría haceros un par de consultas:

    1ª.- Si actualizo el router a la última versión de firmware se perdería la configuración actual del router (puertos, asignaciones de IP, filtrados mac....)?

    2ª.- Me gustaría acogerme al cambio de router a la nueva versión 6 (o a la versión smart en su defecto) y poder beneficiarme de las mejoras de la wifi 5G, etc.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2022

    Buenos días GARSOTLU,

     

    Hemos tramitado ya el pedido. Te llega por mensajería directamente al domicilio. Como te indicamos es gratuito y autoinstalable. Una vez recibas el equipo, el router y ONT actuales, con sus cables de corriente eléctrica (el resto de cables los conservas), los puedes entregar en cualquier tienda de Movistar. Cuando lo recibas si tienes cualquier duda, nos indicas y estaremos encantados de ayudarte. Te confirmamos por privado la referencia del pedido.

     

    Un saludo

     

    Victoria

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2022

    Buenos días @GARSOTLU,

     

    Hemos comprobado que la versión que tienes instalada en este momento es la apropiada para poder garantizar el correcto funcionamiento. Por otra parte, en este momento, tenemos la opción de solicitarte el cambio del router al HGU autoinstalable de manera gratuita . La instalación es sencilla, cambiarías la ONT y el router por este equipo. Si deseas te tramitamos el cambio para ello facilitanos un teléfono de contacto mediante mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción). 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.  

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de GARSOTLU
    GARSOTLU
    Yo probé el VDSL
    02-11-2022

    Ya como curiosidad saber el porqué el cambio hacia atrás, y también que teniendo un equipo con router y Ont, se decía que lo sustituirían por el nuevo router wifi 6, pero no he recibido ninguna noticia hasta el momento. Gracias.

  • Avatar de GARSOTLU
    GARSOTLU
    Yo probé el VDSL
    02-11-2022

    Ahora me aparece que el firmware está actualizado, con la versión ES_113WJI0b29_CA, que teóricamente es anterior a la que estaba instalada ES_113WJI0b36.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2022

    Hola GARSOTLU

     

    Comprobamos que efectivamente tiene pendiente una actualización, la cual no estamos pudiendo realizar. Por favor, desconecta el router de la corriente unos minutos y una vez conectado y restablecida la conexion comprueba si se ha actualizado correctamente. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2022

    Buenas tardes GARSOTLU

     

    Para revisar si esta pendiente la actualización y la conexion del equipo, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam