Foro

Avatar de GermanRamos
GermanRamos
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2023
Resuelto

Firmware Mitrastar HGW-2501GN-R2

En la página de inicio del portal Alejandra para gestionar el router me pone Firmware: Nueva versión disponible.

Le doy a actualizar y siempre que lo intento dice "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos."

Mi router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 y la versión de firmware es: ES_113WJI0b36

  • Avatar de GermanRamos
    GermanRamos
    26-07-2023

    Si, recibí el router ayer a mediodía, lo instale y todo funciona perfectamente.

    Ya devolví el equipo antiguo.

    Gracias por todo.

    Un saludo.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de GermanRamos
    GermanRamos
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-07-2023

    Si, me interesa.

    Por favor envienme el nuevo router Smart WiFi HGU

    Muchas gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2023

    Hola GermanRamos 

     

    Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado y hemos actualizado la versión del router. 

    Por otra parte comprobamos que actualmente no dispones de nuestro equipamiento más moderno y funcional ya que aun tienes por una parte la ONT y por otra el router. En el caso de que ambos equipos estén instalados juntos, si quieres podemos enviarte de forma gratuita  el nuevo router Smart WiFi HGU que sustituye a la ONT y al router. 

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Flor
     

  • Avatar de GermanRamos
    GermanRamos
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-07-2023

    Hola Silvia.

    Ya te envié los datos que me solicitabas por privado ayer.

    Quedo a la espera de tus noticias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2023

    Buenas tardes GermanRamos 

     

    Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

     

    Reinicia tu router y comprueba si puedes recibir la nueva actualización. Sj persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia