Foro

Avatar de xxoscarxx
xxoscarxx
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2022

firmware repetidor askey RG3110W

Buenos dias,

Llevo 1 semana con la fibra instalada y con el repetidor amplificador de movistar askey.

Éste amplificador se desconecta a los 5-10min de estar conectado, he realizado pruebas de todo tipo y dejarlo justo al lado del router de movistar.

 

Me interesaría probar de actualizar el firmware, pero cuando accedo actualizar desde el mismo amplificador, la página no hace nada.

Podéis enviarme la última versión disponible?

 

Adjunto las característica del dispositivo y versión actual del firmware.

Gracias

 

Información de equipo
Nombre del equipo: BP2 Askey 5C03
Modelo: [VideobridgeDual] RG3110W
Número de serie: 88DE7CEB5C03
Versión Hardware: REV5
Versión Software: RG3110W0.6.1
Versión Firmware: GL_g8.1_RG3110W0.6.1
Código de país: ES
Estado: Repetidor

36 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

    Hola xxoscarxx.

     

    ¿Podrías confirmarnos si a parte del amplificador tienes conectado algún otro dispositivo, como por ejemplo un Swtich, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.  

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de xxoscarxx
    xxoscarxx
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-09-2022

    Buenas tardes,

    Respondiendo a la pregunta realizada, los demás disponsitivos conectados al router funcionan correctamente, actualmente la televisión la estoy viendo por la app de movistar conectada por firetv a la televisión sin problemas, de la misma manera que los móviles y portátiles.

    He aproximado más el amplificador al router con el mismo resultado, al cabo de unos minutos se desconecta o desempareja, volviendo a conectarlo quitando la alimentación unos minutos.

    Quedo a la espera del reemplazo o buscar una solución.

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2022

    Buenas noches xxoscarxx

     

    La versión que tienes actualmente es la última versión de firmware del equipo, lo que se intentó fue volver a cargar de nuevo la última versión disponible. 

     

    ¿Nos puedes indicar si otros equipos pierden la señal Wifi del router o se desconectan? Comprueba de colocarlo en la misma estancia del router pero pegado al router, a una distancia de 1 o 2 meses del router. En caso de que persista y otros equipos no pierdan la señal,  tendremos que cambiarte el amplificador. Nos comentas

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de xxoscarxx
    xxoscarxx
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-09-2022

    Buenas tardes,

    He realizado el reinicio y sigue apareciendo el mismo firmware.

    El amplificador se enlaza pero al cabo de unos minutos se desconecta.

    Tengo que quitarle la alimentación unos minutos y volverlo a conectar para que se enlace, si lo apago y enciendo con el botón, no funciona.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2022

    Buenas tardes xxoscarxx


    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

     

    Hemos realizado una actualización del Firmware del amplificador, cuando se reinicie, comprueba el funcionamiento y nos comentas. 

     

    Un saludo, Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2022

    Hola xxoscarxx, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.