Foro
Hola Apuyol
Movistar no puede proporcionar el fichero de firmware de los nuevos equipos. La úniica forma de actualizar el equipo es forzar un reset.
Un saludo.
Hola marcos
El router funcionaba bien hasta que reinicio el mismo. A partir de ahí, la línea de telefóno se ha caido y el icono de conexión a internet sigue parpadeando en azul, por eso pensé que quizás actualizándolo manualmente o incluso con una versión anterior el problema se solucionaría sin tener que recurrir a la visita de un técnico, puesto que en remoto no pueden hacerlo.
Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Buenas noches Apuyol,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos lo has podido solventar a través de otra via.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda, de nuevo.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar15-01-2022Responsable Técnico
Hola Apuyol
No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si continúas con la incidencia en la conexión?
Damos las gracias por todos los aportes e informaciones a Theliel, esales y Marcos2016.
Un saludo. Mª Jesús.
- Theliel08-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas Apuyol
Por cuestiones de seguridad no se puede hacer. Actualmente la versión última del Askey funciona razonablemente bien, con lo que no tengo claro cual pueda ser el problema. Puedes verificar la versión instalada actualmente??
Por lo que dices da la sensación sencillamente de que no sincroniza, quizás por pérdida del IDONT o problemas en la red.