Foro

Avatar de AlexCDI
AlexCDI
Mi vida cambió con el ADSL
16-12-2024
Resuelto

Fusión digital, no permite abrir puertos

Hace unos días no tenia problemas para abrir o cerrar puertos.

El viernes intenté hacer cambios y hoy lunes siguen sin aplicarse. 
Hoy aparece el mensaje:
Esta sede dispone de un equipamiento con configuración no estándar. Contacta con el 1002 para cambiar la configuración.

¿Alguien con el mismo problema?
¿Lo de los puertos sucede desde alguna actualización reciente?
Llamo al 1002 desde el fijo de empresa pero no da tono (como número no existente). ¿Hay que pulsar alguna tecla adicional?

  • Avatar de AlexCDI
    AlexCDI
    16-12-2024

    Al final he llamado al 1002. En otro hilo he leído que tenia que poner 01002 si llamo desde la centralita.
    Han abierto un caso y me ha llamado un técnico para verificar los cambios.

    Solo comentar que cuando llaman, en el móvil aparece como "Posible [....]". La primera vez no le he atendido, la siguiente si, por si acaso.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola AlexCDI

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que hayan podido ayudar a esta problemática que nos has planteado. Daremos por cerrado este hilo.
     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

     ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     
    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de AlexCDI
    AlexCDI
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-12-2024

    Al final he llamado al 1002. En otro hilo he leído que tenia que poner 01002 si llamo desde la centralita.
    Han abierto un caso y me ha llamado un técnico para verificar los cambios.

    Solo comentar que cuando llaman, en el móvil aparece como "Posible [....]". La primera vez no le he atendido, la siguiente si, por si acaso.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola AlexCDI

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 


    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    Gracias, un saludo. Andrés.