Foro
Es un método de optimización. Piensa que el cableado sólo se instala y nunca se retira (de hecho yo aún tengo el cobre de mi ADSL previo a mi línea de fibra). Cuando hay una portabilidad a otra compañía, el cable queda tendido y la boca de la CTO ocupada. En el momento de un alta nueva en una CTO completa, se desconecta uno al azar y, con suerte, será una línea libre (alta completada y cobrable). Si no hay suerte se deja sin servicio a un cliente que reportará una incidencia que se cobrará en el futuro. Si no se procediese así, habría que solicitar una ampliación de la CTO y no se cobraría el alta por no estar completa. No está mal, eh?
Es de vergüenza el tema de verdad.Gracias por responder
- Técnico-Movistar09-08-2024Responsable Técnico
Hola ANELE ROPE
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿En estos momentos te funciona el servicio?, en caso de no ser asi necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Jesús.- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Hola ANELE ROPE
Hemos recibido los datos solicitados por privado.
Lamentamos las molestias ocasionadas, teniendo en cuenta la información que nos indicas, trabajaremos para que no vuelvas a presentar ese inconveniente, nos alegra saber que en este momento te funciona correctamente la conexión, Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un Saludo, Jonathan.
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola ANELE ROPE
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado por esta situación. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.