Foro
Hola ANELE ROPE
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿En estos momentos te funciona el servicio?, en caso de no ser asi necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Jesús.
Hola ANELE ROPE
Hemos recibido los datos solicitados por privado.
Lamentamos las molestias ocasionadas, teniendo en cuenta la información que nos indicas, trabajaremos para que no vuelvas a presentar ese inconveniente, nos alegra saber que en este momento te funciona correctamente la conexión, Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un Saludo, Jonathan.
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola ANELE ROPE
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado por esta situación. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.
- ANELE ROPE13-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues desgraciadamente, Juan,hoy me volvió a suceder.Volvieron a venir los de Orange e intentaron enganchar de Nuevo al cliente suyo en el puesto en el yo estoy conectada( cosa que al final no hicieron porque yo , al quedarme sin internet, salí cual rayo y les dije que nanai). Según me dijo el de Orange, él se iba a ir sin conectar a su cliente y ya había notificado que la instalación no se podía hacer pero me recalcó que los que habían dicho que se podían conectar en el puesto 16, que es donde estoy yo, estaba libre.Con lo cual en un futuro volveré a tener el mismo problema.Volvi a llamar al 1002 y supuestamente viene un técnico a mi casa , al cual a ver si es posible contarle lo que me ocurre y a ver si puede dar parte para que el puesto 16 lo dejen quieto para mí.Que pesadilla
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola ANELE ROPE
Comprobamos que en el día de hoy ha estado el técnico ya en tu domicilio y ha conseguido restablecer la conexión . ¿Te funciona ya todo correctamente?.
Un saludo.
Carmen