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Avatar de MiguelAngelJimenezContreras
14-10-2024
Resuelto

Habilitar puertos cto

Buenas tardes, necesito habilitar puertos en cajas cto, el tecnico se ha tenido que volver en 2 ocasiones

  • Hola, MiguelAngelJimenezContreras 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

46 Respuestas

  • Avatar de MiguelAngelJimenezContreras
    MiguelAngelJimenezContreras
    Yo probé el VDSL
    17-10-2024

    Comercial-movistar 

    Como va mi caso? ya no me dejais ni anular la portabilidad, sin estar empezada, porque me han cancelado la instalacion por 5 veces, asi que la fibra no esta instalada , y quisiera pasarla con tienda

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

    Hola, MiguelAngelJimenezContreras 

     

    Te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. 

     

    Desde la Comunidad, hemos pasado nota interna sobre tu pedido reclamando lo sucedido con las citas asignadas, ya que son canceladas sin previo aviso. En cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2024

    Hola, MiguelAngelJimenezContreras 

     

    Recibimos tus datos correctamente.

     

    Tras revisar tu solicitud, vemos que no hay información a detalle sobre la cancelación de las citas, pero han generado una nueva para el 16/10 en la franja horaria 11:00 a 13:00. 

     

    Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad presenta sobre dicha cita, te lo haremos saber.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de MiguelAngelJimenezContreras
    MiguelAngelJimenezContreras
    Yo probé el VDSL
    15-10-2024

    Buenos dias, me podias mirar porque me ha cancelado el instalador 2 citas, sin previo aviso??

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

    Hola MiguelAngelJimenezContreras 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

     

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).

    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta para poder tratar de ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,

    Jorge.