Foro
Gracias Juan pero he abierto tres petter, dos me los habéis cerrado sin más y el tercero lleva abierto desde el 13 de agosto y nadie ha contactado conmigo.
Hola, Evapc
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está ocasionando. Entendemos que realizas una petición de Petter para gestionar el inconveniente del poste en tu fachada, pero al gestionar tu solicitud, esta es cerrada. Por favor, envíanos por mensaje privado los códigos Petter que tienes cerrados y el que aún no ha recibido respuesta, para que podamos revisarlos.
Para tu seguridad, envíanos esta información mediante mensaje privado. Puedes hacerlo colocando el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y seleccionando la opción de mensaje privado. Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Para más detalles sobre cómo enviar mensajes privados, haz clic aquí.
Un saludo. Wilmer M.
- Técnico-Movistar19-09-2025Responsable Técnico
Hola Evapc
Primero que todo, queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar una solución.
Cuando generas un PETTER a través de nuestra página, el procedimiento es que nuestros técnicos son los encargados de gestionar tu solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que sepas que, en este tipo de operaciones, los tiempos de respuesta pueden ser un poco más largos de lo habitual. En este momento la gestión se encuentra en trabajos.
Si no recibes noticias de ellos, tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia directamente desde la misma página. Para revisar el estado de tu reporte y, si es necesario, reclamarlo, puedes acceder a la Web pública PETTER. Solo necesitas usar las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Te irán informando progresivamente sobre los avances y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.
No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta o problema.
Un saludo.
John.
- Evapc19-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias John pero no necesito que se pongan en contacto conmigo los técnicos, necesito contactar con los servicios jurídicos de Movistar, telefónica o quien sea responsable. No es un tema técnico es un tema legal que no está regulado, no tenéis ningún contrato ni servidumbre que regule la situación de ese poste ahí, está sin ningún mantenimiento.
No cuestiono que pueda estar ahí el poste si no hay otra opción ( que la hay, soterrar) tal y como dice la ley de telecomunicaciones, pero la propiedad cambió hace más de un año de dueños por lo que al no constar servidumbre ni carga alguna en el registro de la propiedad tengo derecho a saber los términos del acuerdo inicial si lo hubiera, porque no consta en ningún sitio, y llegar a un acuerdo con telefonica que contemple tanto el mantenimiento del poste como otros términos en caso de que no exista otra opción para la ubicación del poste.
No es tema técnico, es jurídico. Díganme cómo contactar con sus servicios jurídicos o deriven el asunto a su departamento jurídico para que contacten conmigo.un saludo
- Técnico-Movistar24-09-2025Responsable Técnico
Hola Evapc
Continuamos dándole un seguimiento riguroso a tu caso con el fin de ofrecerte una solución oportuna; sentimos las molestias generadas. Deseamos saber si se han puesto en contacto contigo del área correspondiente encargada de llevar a cabo la respectiva gestión y control de tu caso. Te agradecemos que nos confirmes dicha información, ya que es de mucha importancia para nosotros saber si te han brindado novedades o actualizaciones relevantes con respecto a tu solicitud de Petter.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Emanuel.