Foro

Avatar de arbalo
arbalo
Más integrado que la RDSI
03-11-2022
Resuelto

He instalado placas solares y no puedo conectar la aplicación de control del inversor a traves de la WIFI

Buens días, he instalado placas solares con un inversor Huawey. La app de control del móvil es fusión solar de Huawey, que conecta y desconecta intermitentemente con el router y cuando lo hace no puede conectar con la nube. El instalador tiene en sus instrucciones habrir dos puertos para ello, pero aunque se haga a través del soporte tecnico de movistar, no se consigue conectar con la nube. No se si ahy algun tipo de bloqueo o caracteristica del router que impide la conexión, pero no funciona. Los instaladores me dicen que hasta la fecha no se han encontrado este problema. ¿pueden incicarme alguna solución?  Inserto captura de pantalla de las instrucciones del instalador. Muchas gracias. 

  • Hola arbalo.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que los puertos nos constan abiertos. Comprueba si desactivando Band Steering, te dejamos un hilo con información sobre como realizarlo (pincha aquí), funcionase bien el acceso. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2022

    Hola arbalo

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.

  • Avatar de arbalo
    arbalo
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2022

    Buenos días Ángela, muchisimas gracias. Ya funciona

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2022

    Hola arbalo.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que los puertos nos constan abiertos. Comprueba si desactivando Band Steering, te dejamos un hilo con información sobre como realizarlo (pincha aquí), funcionase bien el acceso. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2022

    Buenos días arbalo,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo  

     

    Victoria