Foro

Laura114
Más integrado que la RDSI
16-07-2020

Hola! He desenchufado el router fibra y ahora salen dos luces rojas y no funciona

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2020

Buenos días Laura114,

No hemos recibido respuesta por tu parte, con la información que te hemos facilitado,  ¿ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así, envíanos por favor la información que te hemos solicitado en el post anterior y las pruebas realizadas.

En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo,

Natalia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2020

Hola Laura114 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Solo lo has desenchufado y enchufado de la corriente eléctrica? ¿Es decir el resto de cables (sobre todo el de conexión óptica de fibra) está bien encajado?  ¿Has intentado realiza un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) por favor?

Si continua el fallo, para poder ayudarte envíanos por mensaje privado (pulsando aquí)

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea afectada
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa donde está instalado el router (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Nieves

Laura114
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2020

Y cuando llamo al 1002 me preguntan el fijo y no lo sé porque nunca lo he usado. ¿Me podéis ayudar?