Foro

Ramonjuan5
Más integrado que la RDSI
29-05-2024
Resuelto

Hola quisiera saber si puedo poner mi router Movistar en una linea indirecta que tengo en casa de Orange es una ont_neba el caso es que necesito cambiar el módem de sitio por obras

• Buenos días Ramonjuan5,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. lo más habitual  es que se pueda reutilizar la instalación porque las conexiones de este tipo de CTO son iguales y solo habrá que hacer un cambio de una a otra. Hemos revisado la línea y nos consta correcta, ¿dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

Un saludo 

Victoria 

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

Hola Ramonjuan5 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth. 

Ramonjuan5
    03-06-2024

Nada más gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

Hola Ramonjuan5 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo. 

Ruth. 

Ramonjuan5
    02-06-2024

Si me funciona bien

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

Hola Ramonjuan5.

¿Podrías confirmarnos si te funcionase bien la conexión a Internet, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

Buenos días Ramonjuan5,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. lo más habitual  es que se pueda reutilizar la instalación porque las conexiones de este tipo de CTO son iguales y solo habrá que hacer un cambio de una a otra. Hemos revisado la línea y nos consta correcta, ¿dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2024

Buenos días Ramonjuan5 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia 

Ramonjuan5
    29-05-2024

Yo tengo todo de Movistar lo que pasa es que para que me cambiarán un cable de afuera de mi casa me e pegado un mes llamando y además me pedían el pago de instalación pues los cables había que quitarlos por obra así que pedí una portabilidad a Orange me pusieron el módem pero Movistar me dijo que me lo arreglarían así que anule la portabilidad ayer vino el técnico de Movistar y en vez de poner una reinstalación de cometida solo cogió el módem de Movistar y lo conecto al cable que tenía el módem de Orange me dijo que no había problema de ahy mi pregunta pues asta lo que se el cable de Orange lo cogieron de la caja de Movistar gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

Buenos días Ramonjuan5 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Con los dispositivos que facilitamos por la compañía Movistar , solo garantizamos el correcto funcionamiento de los equipos asociados a los servicio de Movistar. Si dispone de una línea de fibra de otra compañía seria aconsejable con contactaras con Orange, para realizar el cambio de modem. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia