Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola SaraConcha4
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar05-12-2024Responsable Técnico
Hola SaraConcha4
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola SaraConcha4
Realizando seguimiento a tu última incidencia reportada el 30/11/2024 nos marca como solucionada, por favor confírmanos. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola SaraConcha4
Hemos recibido los datos que nos has enviado, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola SaraConcha4
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, si no son la misma persona, el número de la línea fija activa con Movistar y un móvil de contacto.
Un saludo, Vero.
- SaraConcha429-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Desde el 1002 me disteis cita de nuevo con esta contrata para hoy de 9 a 11 y no ha aparecido nadie.
Qué toca ahora?