Foro

Avatar de SaraConcha4
SaraConcha4
Mi vida cambió con el ADSL
29-11-2024

Hola. Tengo cortes de internet frecuentemente en casa. Mandasteis a Cicet, el sábado pasado, apareció un tal Uriel el domingo y se fue sin hacer nada, porque dijo estar para cosas urgentes.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

    Hola SaraConcha4 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

    Hola SaraConcha4 

     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de televisión, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

    Hola SaraConcha4 

     

    Realizando seguimiento a tu última incidencia reportada el 30/11/2024 nos marca como solucionada, por favor confírmanos. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola SaraConcha4 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de SaraConcha4
    SaraConcha4
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2024

    Desde el 1002 me disteis cita de nuevo con esta contrata para hoy de 9 a 11 y no ha aparecido nadie.

    Qué toca ahora?