Foro

saralasauca
Más integrado que la RDSI
03-01-2023

Identificación CTO y puerto de conexión de la línia

Hola,

Soy clienta de O2 y quiero cambiar de compañía. El técnico nos dice que la caja de conexiones CTO de Movistar (situada en la azotea) está llena y la numeración está borrada y no puede saber cuál es nuestra línea ni el puerto al que estamos conectados. Necesito que un técnico de Movistar me indique estos datos para poder solicitar el cambio de compañía. 

Cito aquí el artículo del BOE-A-2009-8961 Carta de derechos del usuario de los servicios de las comunicaciones electrónicas, con el artículo 3 sobre Derecho de los usuarios finales: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2009-8961.

Espero vuestra respuesta para poder solucionar esto lo antes posible.

Gracias,

Sara

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2023

Buenos días saralasauca,

Sentimos mucho las molestias. Al pertenecer tu conexión al operador virtual O2, no disponemos de acceso a tu conexión al no ser cliente Movistar, por lo que la información relativa a las conexiones actuales de tu linea han de ser facilitadas desde el operador que te suministra dicho servicio y ha conectado dicha instalación. 

Te dejamos este enlace de acceso con el servicio de O2 para que puedan informarte. 

Muchas gracias, un saludo

Irene

saralasauca
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2023

Hola,

No, ya he llamado a O2 y me dicen que ellos no tienen esta información. La CTO es de Movistar y es quién puede facilitarnos el código de dicha caja y el puerto al cual estamos conectados. Cuando contraté la línea con O2, el técnico era de Movistar. Solicito esta información, ya que sin ella no puedo elegir libremente la operadora con la que contratar fibra.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2023

Buenas tardes saralasauca

Bienvenida a la Comunidad  Movistar 

Si actualmente eres usuaria de O2, es necesario que te pongas en contacto con tu operador, para que te puedan facilitar esta información.  A través de este enlace, te indicamos  como ponerte en contacto con tu  operador. 

Un saludo. Silvia