Foro

Avatar de Robbie_W
Robbie_W
Yo probé el VDSL
16-12-2020
Resuelto

Identificador único de acceso

Necesito el identificador único de acceso de mi línea de fibra y en el 1004 no me lo facilitan. Tampoco sale en la roseta ni en las facturas. He enviado un mensaje privado pero me comentan que primero tengo que enviar uno público.

 

Gracias.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2020

    Hola Robbie_W

     

    Lamentamos no poder facilitarte otra información, en todo caso el hilo continua abierto por si alguien de la Comunidad puede facilitarte más información al respecto.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Robbie_W
    Robbie_W
    Yo probé el VDSL
    16-12-2020

    Sí, yo también agradezco a cualquier persona el interés en responder. Sin embargo, tras varias llamadas al 1004 y sin posibilidad de acceder a dicho código y sumado a otros intentos fallidos relacionados con el servicio de atención al cliente, resulta lamentable y agotador que Movistar no facilite datos al usuario titular del servicio contratado para poder ejercer sus derechos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2020

    Buenas tardes Robbie_W y Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Como te ha comentado Theliel a quien le agradecemos por su contribución al caso, no disponemos de esa información que nos indicas. No obstante hay algunos hilos publicados en el foro, como este, que asesorados por otros usuarios indican cómo acceder a ese código. 

     

    Sentimos los inconvenientes. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

     

     

  • Avatar de Robbie_W
    Robbie_W
    Yo probé el VDSL
    16-12-2020

    ¿Alguna otra respuesta? He visto que a otros usuarios se lo facilitan por privado y lo necesito.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-12-2020

    Buenas Robbie_W 

     

    Si te refieres al IDONT, necesario para configurar las ONT del usuario, no se facilita. Puedes intentar lograrlo desde tus propios dispositivos, pero no es información que te vayan a proporcionar de modo alguno. Entra en lo que podemos llamar datos sensibles aunque no secreto. Es decir... que Movistar mantiene una política un tanto de "tu te lo guisas tu te lo comes", por así decirlo