Foro
Buenas David Girona
Puedes poner una captura antes de darle a aceptar/aplicar, para ver como lo estás poniendo?
El mensaje de alerta lo que te dice es que la IP del dispositivo es diferente a la IP de la red del HGU. A que IP estás enviando el puerto? Cual es la IP del HGU, por defecto 192.168.1.1? Tienes un Router propio detrás?
Has probado a añadirlo por la interfaz Avanzada?
He probado desde la interfaz avanzada y desde el portal.
Estoy usando mi ip pública, ya que la 192.168.1.1 es la privada y corresponder a router, si lo pruebas te dará este mensaje, pero es que no tiene sentido ...
router Askey-3505VW
Esto debería funcionar a la primera, no puede ser más sencillo abrir un puerto del router.
Port: 63009/tcp
- Theliel26-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas David Girona
A ver si habilitan las imágenes para que todos podamos verla. Pero en cualquier caos no entiendo lo que dices que usas tu IP pública. En un mapeo de puertos no tienes que poner ni la IP del Router ni la IP pública, lo que se pone es el puerto a mapear y la IP del dispositivo al que se reenvía el puerto, que será 192.168.1.X
La IP pública es la que se usará para acceder al servicio desde fuera (o un dominio dinámico), pero solo para eso.
- David Girona26-03-2023Más integrado que la RDSI
Acabo de ver que el servidor de DHCP había asignado una IP diferente tras tanto reinicio de router y ordenador. Solucionado.
Muchas gracias por la ayuda : )
- Técnico-Movistar29-03-2023Responsable Técnico
Hola David Girona
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves