Firmware HGU Askey 3505VW
Hola,
Tengo el router HGU Askey 3505VW con la siguiente version de firmware/sw :
ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb
Me gustaria saber si esta es la ultima version? O si por lo contrario tengo que hacer algo para que se actualice?
Por otro lado me gustaria saber como puedo ver los logs de acceso tanto permitidos como no permitidos tanto de salida como de entrada de IP’s y Puertos. Me pueden informar como poder ver estos Logs?
Espero sus respuestas. Muchas gracias!
Un saludo,
Buenas gserra54
Que puedas usar para lo que te gustaría, ninguna, nada que no puedas hacer por la interfaz Web.
Te preguntaba la utilidad, por una cuestión simple. Si es para registrar el tráfico que va hacia la red interna, es para logear tráfico reenviado, es decir, puertos que se tienen abiertos, de lo contrario directamente no iría para la red interna. Y si es así, cualquier equipo con cierta seguridad de dentro de la red puede hacerlo. Por ejemplo en Windows puedes crear reglas de registro que quieras.
Sobre ver el buen/mal funcionamiento de un puerto, no es necesario logearlo, ya te digo yo que ese Router abre bien los puertos, de existir un error es o en la IP de destino usada, o en el número de puerto usado, o que el equipo al que se envía el tráfico lo está filtrando o no lo está usando, pero créeme que los abre bien
No estoy diciendo que no tenga utilidad lo que te gustaría ojo, digo que por regla general se puede "solventar" de otro modo, y que no es algo que suela ser en ámbito doméstico muy usado.