Foro
Buenas David Girona
A ver si habilitan las imágenes para que todos podamos verla. Pero en cualquier caos no entiendo lo que dices que usas tu IP pública. En un mapeo de puertos no tienes que poner ni la IP del Router ni la IP pública, lo que se pone es el puerto a mapear y la IP del dispositivo al que se reenvía el puerto, que será 192.168.1.X
La IP pública es la que se usará para acceder al servicio desde fuera (o un dominio dinámico), pero solo para eso.
Acabo de ver que el servidor de DHCP había asignado una IP diferente tras tanto reinicio de router y ordenador. Solucionado.
Muchas gracias por la ayuda : )
- Técnico-Movistar29-03-2023Responsable Técnico
Hola David Girona
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar31-03-2023Responsable Técnico
Hola David Girona
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar27-03-2023Responsable Técnico
Buenos días David Girona,
Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario Theliel al que agradecemos muchos sus aportaciones y ayuda en tu caso.
Gracias por comentarnos lo que sucedía, nos alegramos de que tras la revisión que has llevado a cabo el funcionamiento ya sea el adecuado, sentimos las molestias.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene