Imposible adjudicar Ip fijas en el router Smart WiFi 6 Askey. Las Ip no cambian.
Hola, tras cambiar el router HGU wifi5 por el Smart Wifi6 de Askey lo configuré desactivando la red única y renombrando las redes. Todo correcto hasta ahí,
El problema es que posteriormente, cuando he querido poner IP fijas en el router, tanto si las pongo dentro del Rango como fuera, y en su indice correcto, aplicando los cambios y refrescando la página, por mucho que en la lista de Static Leace aparecen los cambios el resultado es que sigue aparecienfo la IP antigua cuando lo compruebo en Mapa Local del router o con apps como Smart Wifi o Fing.
Las Ip no cambian.
Al no funcionar dentro del rango 192.168.33 hasta la 192.168.199 lo he probado rambien en el rango inferior y en el superior para comprobar si en alguno habia cambios, pero sucede exactamente lo mismo.
Me suena haber leido comentarios sobre este problema concretamente en el router Askey.
Obviamente puedo poner las Ip fijas en los propuos dispositivos, pero me gustaria podee hacerlo tambien con el router.
¿Alguien tiene una solucion para probar, si puede ser que no implique el reseteo del router?
Gracias