Imposible borrar licencia triplicada en el apartado Conexión Segura (Seguridad Dispositivo)
Buenas tardes, tengo un problema con las licencias de Mcafee (5), hace una semana tuve que formatear mi ordenador y volver a instalar todo nuevamente, el problema en cuestión empezó cuando quise instalar la aplicación de Mcafree en el ordenador, en la Web de Movistar exactamente en Conexión Segura (Seguridad Dispositivo) no me dejaba borrar la antigua, lo intente nuevamente instalando la aplicación pero poniéndole el mismo nombre al ordenador que tenia antes de formatear el disco, esto funciono. Ahora bien, tenia otra licencia de la Tablet que hacia tiempo que no utilizaba, intente borrarla y no se pudo, intente instalar nuevamente la aplicación sin cambiar ningún nombre ya que este es el mismo al no haber tocado nada en esta Tablet, resulta que duplica las licencias con el mismo nombre (Ya tengo una licencia menos), Yo cabezota intento hacer nuevamente la operación pensando que se trataba de un error puntual (ya solo me quedaba una licencia) , pues nada, ahora tengo tres licencias "usadas" que realmente ninguna esta usada y ya he completado las 5 sin opción a usarlas como las tenia antes (ahora solo tengo el PC y el teléfono de mi mujer, las otras 3 licencias son de la Tablet en la cual no tengo ninguna instalada). El procedimiento que sigo para quitar las licencias es: Conexión Segura/Seguridad dispositivo/marcar la licencia en cuestión/quitar/aceptar./otra vez aceptar/ y sale un letrerito morado muy coqueto que dice: "Error durante el proceso. Por favor, inténtelo mas tarde" y así todos los días.
Ya no puedo usar esas licencias ni en mis teléfonos ni en mi portátil. ¿Hay alguien que sepa como solucionar este tema?
gracias.
Saludos a tod@s
Buenas noches,
Esta tarde me llamo un técnico de Mcafee, me hizo ingresar en una pagina web y seguir una secuencia que el me iba diciendo, al final llegamos en donde se veían las licencias, tres de ellas repetidas y fue tan fácil como darle al botón derecho del ratón y eliminar.
Ahora ya tengo tres licencias libres para poner los tres dispositivos que están desprotegidos. Le pregunte que porque pasaba eso y que tenia que hacer para que no vuelva a ocurrir y el muy gentilmente enumero una serie de probabilidades que pueden haber influido, la mayor parte de ellas están relacionadas con la sincronización de sus sistemas con los de Movistar, siento no poder explicarles esto con mayor profundidad pero es que soy un simple usuario de a pie y no llego a entender del todo lo que me explican.
Quiero agradecer a la gente de Mcafee por haber tenido tanta paciencia y resuelto el problema.
También quiero hacerlo con la gente de Movistar por haber tenido tanto interés en que esto se resuelva haciendo todas las gestiones pertinentes para solventar el problema.
Que paséis buenas fiestas.
Saludos.