Foro

Avatar de Davichu8
Davichu8
Más integrado que la RDSI
30-01-2021
Resuelto

Imposible conectar Roborock S6 MAX al router

Buenos días,

Estoy intentando conectar mi Roborock al router y me es imposible.

Se intentando con el proceso que dice:

 

1. Accede a la configuración local/avanzada de tu router desde la dirección IP 192.168.1.1

2. Ve a configuración avanzada

3. Ve al apartado Wireless/Basic/w1 ó Wireless 5GHz para acceder a la configuración WiFi de tu router.

4. Desmarca el check en la SSID de 5GHz que tiene el mismo nombre de la de 2.4GHz  // Pulsas en Apply/save.

5. Reinicia el router para confirmar los cambios.

 

Pero sigue sin reconocerlo.

  • Avatar de Davichu8
    Davichu8
    05-02-2021

    Buenos días,

    He conseguido conectarlo.

    Tuve que reiniciar ambos dispositivos y en configuración avanzada del router, desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering, a través de la opción Wireless 5 GHz. O con el botón de detrás del router  tocar el botón de señal plus para desconectar esa señal durante unos minutos.

     

    Muchas gracias

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2021

    Hola Davichu8

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2021

    Hola Davichu8

     

    Nos alegramos que ya este operativo. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.


    Fernando.

  • Avatar de Davichu8
    Davichu8
    Más integrado que la RDSI
    05-02-2021

    Buenos días,

    He conseguido conectarlo.

    Tuve que reiniciar ambos dispositivos y en configuración avanzada del router, desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering, a través de la opción Wireless 5 GHz. O con el botón de detrás del router  tocar el botón de señal plus para desconectar esa señal durante unos minutos.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2021

    Hola Davichu8.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2021

    Hola Davichu8.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte mejor, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Davichu8
    Davichu8
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2021

    Buenos días Ángela,

    Esa es la opción primera que probé quitando la señal Plus y no pude vincular el robot.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2021

    Hola Davichu8.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos otro hilo (pincha aquí), para que compruebes si puedes desactivar Band Steering. Esperamos te sirva de ayuda. 

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Davichu8
    Davichu8
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2021

    Buenas tardes,

    he accedido según indican y no me aparece la red de 2'4 GHz.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2021

    Hola Davichu8

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para que puedas conectar este equipo a la red wifi te facilitamos este enlace de un hilo en el que ya se trata el tema.

     

    Esperamos que te sirva de ayuda.

     

    Un saludo.

     

    Luis.