Foro

Avatar de Jlzorrilla
Jlzorrilla
Más integrado que la RDSI
31-08-2020
Resuelto

Roborock S50 no puedo conectar tras desvincularse

Después de las vacaciones se ha desvinculado y no consigo conectarlo. He mirado todas las configuraciones y está todo bien.

  • Hola Jlzorrilla, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Como te indica Theliel (muchas gracias por la colaboración), prueba a desactivar la opción de band steering. Tienes información de como realizarlo en en este enlace.

     

    Si continuas sin poder conectarlo, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 
       - Número de teléfono fijo
       - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
       - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2020

    Buenas tardes Jlzorrilla,

     

    Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta tras el ultimo contacto que llevamos a cabo hace unos días.

     

    Por lo que entendemos que la incidencia ha quedado resuelta y procedemos por lo tanto al cierre del caso.

     

    No obstante si dispones de cualquier duda o consulta al respecto, quedamos a tu disposición para lo que necesites. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2020

    Buenas tardes Jlzorrilla,

     

    ¿Has podido eliminar esta red wifi y configurarla de nuevo? ¿Te esta funcionando ya correctamente?

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2020

    Buenos días Jlzorrilla,

     

    Sentimos mucho que no haya surtido efecto dicha actualización. Cuando puedas revisa si desde el dispositivo Roborock S50 en sus ajustes de wifi te permite olvidar o eliminar la red wifi. Una vez lo tengas, efectúa un reset de fábrica al router por la parte posterior con un objeto punzante en el agujero "reset" 30 segundos. Cuando reinicie el router prueba a activar de nuevo la búsqueda de red en el Roborock S50 (te pedirá nombre de red y clave de acceso de fábrica será de nuevo la que figura en la pegatina del equipo).

     

    Nos indicas por favor el resultado para poder encontrar la solución al caso cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Jlzorrilla
    Jlzorrilla
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2020

    Sigue sin conectar, he reseteado el dispositivo a valores de fábrica incluso y no conecta a la red.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2020

    Hola Jlzorrilla

     

    No hemos localizado ningún fallo en la red. Hemos realizado una actualización desde aquí, cuando puedas desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo e intenta volver a sincronizarlo con el Roborock S50, es recomendable que restablezcas los ajustes del aspirador por si se ha quedado algo bloqueado en el equipo.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Jlzorrilla
    Jlzorrilla
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2020

    No he podido conectarlo, he probado ambas opciones (quitar el wifi plus y la otra) y no hay manera

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2020

    Hola Jlzorrilla, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Como te indica Theliel (muchas gracias por la colaboración), prueba a desactivar la opción de band steering. Tienes información de como realizarlo en en este enlace.

     

    Si continuas sin poder conectarlo, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 
       - Número de teléfono fijo
       - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
       - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    31-08-2020

    Buenas Jlzorrilla 

     

    Si usas un HGU asegúrate de tener BandSteering deshabilitado, y canal en 2.4 por debajo de 11, y 50 en 5GHz