Foro

Avatar de PedroE.PerezCasas
PedroE.PerezCasas
Más integrado que la RDSI
01-08-2020

Imposible entrar en configuración repetidor netgear D3002

Tengo 2 amplificadores de netgear y me es imposible entrar en su configuración, no los puedo conectar a mi router por wps. Los he reseteado pero imposible acceder a ellos a través de 192.168.2.1 como se indica en el manual.

no se que hacer........

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2020

    Hola PedroE.PerezCasas,

     

    Nos ponemos en contacto ya que nos hemos recibido respuesta a nuestra ultima comunicación enviada hace unos días con unos pasos de conexión para los equipos.Entendemos que por lo tanto dichos pasos hayan sido de ayuda y se haya podido resolver la incidencia que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del caso.

     

    No obstante, si dispones de cualquier duda/consulta o persiste ponte por favor en contacto con nosotros para poder ayudarte o retomar el mismo si es necesario.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2020

    Hola PedroE.PerezCasas

     

    Al tener dos amplificadores NetGear, uno de ellos es el "maestro" y el otro el "repetidor", es decir, el repetidor tiene que estar conectado al maestro para que funcione la conexión (mediante la conexión WPS) y el maestro tiene que estar conectado por cable al router. No seria posible conectar ambos aparatos por Wifi al HGU (router).

     

    Sigue estos pasos para ver si te funciona:

     

     

    • 1. Conecta el cable Ethernet desde un puerto LAN del router o de la puerta de enlace a un puerto LAN de un adaptador inalámbrico.

     

    • 2. Coloca el otro adaptador inalámbrico cerca del descodificador y conéctalo también mediante un cable Ethernet.

     

    • 3. Para finalizar la instalación, conecta los adaptadores de alimentación.

     

    • 4. En un intervalo menor a dos minutos pulsar el botón WPS en ambos adaptadores inalámbricos yespera hasta que el indicador de conexión inalámbrica pase a verde

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de PedroE.PerezCasas
    PedroE.PerezCasas
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2020

    No, lo intento conectar por wps con el router y no hay manera.

    tampoco puedo acceder desde el Pc a la configuración.......

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2020

    Hola PedroE.PerezCasas

     

    ¿estas conectando uno de los amplificadores por cable al HGU y el otro, a través de WPS,  al amplificador que tienes conectado al HGU?.

     

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2020

    Hola PedroE.PerezCasas

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.