Foro
Hola María-1972
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- María-197220-05-2021Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, muchas gracias por vuestra atención pero me temo que el tema sigue sin solucionarse.
Ya no sé que más opciones quedan ...
- Técnico-Movistar26-05-2021Responsable Técnico
Hola María-1972
No hemos recibido más notificaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia en la conexión de la impresora. Si no es así, puedes responder de nuevo en el mismo hilo y retomamos el caso.
Por el contrario, si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
- María-197231-05-2021Más integrado que la RDSI
Disculpad por la tardanza en responder.
Al final decidí pasarme por la tienda y la solución era tan sencilla como que estaba introduciendo la contraseña de mi red y lo que me pedía era el usuario y contraseña que viene en la parte de abajo de la impresora.
Ya está solucionado.
Muchísimas gracias por vuestro interés.
Un saludo!
- Técnico-Movistar21-05-2021Responsable Técnico
Hola María-1972
Lamentamos que siga ocurriendo , para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos anteriormente solicitados por favor
Un saludo
Soraya