Foro
Buenas noches María-1972,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar, intentaremos ayudarte a poder vincular la impresora a la wifi.
Vemos que has estado asesorada por el usuario DavidFerMar al que agradecemos su ayuda y aportación al caso.
Si tras los pasos indicados por él, persiste la incidencia, te recomendamos que pruebes a efectuar en el router esta configuración para comprobar si se conecta posteriormente: pincha aquí.
No obstante, si quieres, envíanos los datos y así comprobamos mejor la conexión que dispones:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nos mantenemos pendientes de la información que puedas remitirnos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días María-1972,
Nos comunicamos de nuevo ya que no hemos recibido mas respuestas por tu parte tras nuestra ultima comunicación de hace unos días. Si persiste por favor la incidencia, necesitamos que cuando puedas nos remitas estos datos por mensaje privado:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para realizar el envío por mensaje privado pon el cursor sobre el nick "Técnico Movistar" y te habilitará la opción para dicho mensaje.
Muchas gracias, un saludo
Irene