Foro
Buenas tardes, muchas gracias por vuestra atención pero me temo que el tema sigue sin solucionarse.
Ya no sé que más opciones quedan ...
Hola María-1972
No hemos recibido más notificaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia en la conexión de la impresora. Si no es así, puedes responder de nuevo en el mismo hilo y retomamos el caso.
Por el contrario, si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
- María-197231-05-2021Más integrado que la RDSI
Disculpad por la tardanza en responder.
Al final decidí pasarme por la tienda y la solución era tan sencilla como que estaba introduciendo la contraseña de mi red y lo que me pedía era el usuario y contraseña que viene en la parte de abajo de la impresora.
Ya está solucionado.
Muchísimas gracias por vuestro interés.
Un saludo!
- Técnico-Movistar02-06-2021Responsable Técnico
Hola María-1972
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar31-05-2021Responsable Técnico
Hola María-1972
Nos alegra saber que está resuelto y te agradecemos que nos hayas informado acerca de la solución. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
También te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto, es importante y útil para el foro conocer vuestras consultas así como su resolución final ya que sirve de ayuda para otros usuarios con alguna incidencia similar.
Un saludo. Mª Jesús