Foro

ignatius74
Yo probé el VDSL
06-08-2025
Resuelto

Incidencia con internet

Hola, llevo desde el lunes sin internet. Ayer llame pa ver el estado de la resolución y me dijeron que era incidencia de zona, y que tenian hasta 48 horas para resolverla. Hoy llamo para ver que tal y el chico no sabia ni de que incidencia se trataba, y que me iban a llamar los técnicos para concretar una visita. No me molesta el hecho de estar unos dias sin internet, me molesta el hecho de ver como no hay avance y no me dan información coherente. Además., una cosa muy rara que hoy le he comentado al que me ha atendido, media hora antes de quedarme sin internet, había en la calle la trampilla de telefónica abierta y un técnico trasteando los circuitos. Cuando me quedé sin internet fui a ver si aun estaban trabajando y ya no habia nadie.

• ignatius74. Queremos reiterar nuestras disculpas por lo ocurrido. No obstante, queremos comunicarte que hemos llevado a cabo una reclamación donde explicamos la interrupción de tu servicio y solicitamos un análisis de tu factura. A través de un mensaje privado, te proporcionaremos el código de la gestión realizada y más detalles sobre la misma.

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

20 Respuestas

ignatius74
    Yo probé el VDSL
    11-08-2025

Hola, una semana despúes de abrir la incidencia seguimos igual. Hay previsión?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2025

Hola ignatius74 

Dando continuidad a tu caso, hemos realizado una nueva revisión de los servicios y confirmamos que la incidencia aún persiste. Somos conscientes de lo importante que es para ti contar con una conexión estable, y lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto pueda estar generando.

Nuestro equipo técnico continúa las labores para restablecer la conexión en el menor tiempo posible. Tan pronto como el servicio sea restablecido, recibirás una notificación por SMS para que estés al tanto de la resolución.

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Iván. 

ignatius74
    Yo probé el VDSL
    09-08-2025

Hola, otro día más sin internet. No entiendo que siendo avería de zona no se ha solventado aún en cinco días, y entrando en fin de semana ya no sé si se va a solucionar antes de la próxima semana. Tenía entendido que el plazo de reparación definido por Telefónica  en CNMC era de 48 horas...

Y lo único que sabéis decirme aquí o en 1002 es que están trabajando en ello... sin previsión de finalización ni nada.. Será porqué no se está trabajando en ello?

☹️

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

Hola ignatius74 

Gracias por enviarnos los datos solicitados.

Hemos verificado la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.  

  

Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

  

Un saludo. 

John.

ignatius74
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

Bueno, seguimos igual, no hay novedades. Sigo sin internet, 96 horas ya.

Una pregunta, esta semana, en una de las llamadas al 1004 para comentar la incidencia me comentaron que el paquete que tenía contratado era muy antiguo y me ofreciero cambiarlo. Al tener mejor condiciones el nuevo acepté. Pero a dia de hoy estoy muy disgustado y me voy a plantear la portabilidad. ¿Hay algun problema? Los regalos que me han mandado por el cambio de paquete ni los he abierto aun. Supongo que solo debería devolverlos y ya está no?

ignatius74
    Yo probé el VDSL
    07-08-2025

Terminando el día y seguimos igual. Y no me creo en lo de "están trabajando en ello". Lunes vi media hora antes que me quedara sin internet un técnico trasteando en la calle en la circuitería de Telefónica. Casi seguro que tocó lo que no debía. Si estuvieran trabajando habría visto alguien revisando esos circuitos, y desde el martes que no he visto a nadie allí.

Por favor, necesito resolución pronto, teletrabajo y estoy cansado de usar de punto de conexión el móvil, tengo que cargarlo un par de veces al día.

ignatius74
    Yo probé el VDSL
    07-08-2025

4 dias ya me empieza a parecer una barbaridad...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

Hola, ignatius74 

Tu caso está siendo tratado desde el servicio técnico, siguen trabajando en la incidencia y esperamos quede solucionada en breve.

Saludos

ignatius74
    Yo probé el VDSL
    07-08-2025

Hola Alexander, os envié los datos pero sigo sin novedades, no hay internet desde el lunes, y tampoco veo a nadie trabajando en la trampilla de telefónica que hay delante de casa...Solo vi a una persona el lunes, media hora antes que se fuera internet 🤔

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

Hola ignatius74 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. 

Para poder revisar el estado de la avería, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

Un Saludo, Alexander.