Foro

Avatar de dflores
dflores
Más integrado que la RDSI
10-01-2022

Incidencia de planta externa - Caja de registro abierta

Hola,

 

Me pongo en contacto con vosotros por una caja de registro abierta que lleva en este estado más de un año. ¿Se podría abrir una incidencia para que viniese un técnico a arreglarlo? Gracias.

 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2022

    Hola dflores

     

    Comprobamos que el boletín de avería se encuentra en curso, la gestión se encuentra asignada a la empresa colaboradora y se está revisando para llevar a cabo su reparación. 

     

    Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Si tenemos cualquier novedad sobre su avance, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de dflores
    dflores
    Más integrado que la RDSI
    17-02-2022

    Hola,

     

    ¿Se podría insistir a los técnicos sobre ésta incidencia? La caja de registro aún sigue en las mismas condiciones después de todo este tiempo. Gracias.

     

    Saludos

    David

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2022

    Buenas tardes dflores

     

    Nos consta que, los técnicos de planta externa de la zona,  ya tienen constancia de todo ello, esperamos que, cuanto antes puedan efectuar el recolocado y quede solventado.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de dflores
    dflores
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2022

    Hola,

     

    Escribo otro mensaje para notificar que ha día de hoy la incidencia aún no ha sido resuelta. La caja de registro sigue abierta, y en peor situación que anteriormente como se puede apreciar en la foto.

     

      ¿Sería posible notificar a los técnicos que ésta incidencia está pendiente de resolución? Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2022

     

    Buenos días dflores

     

    Comprobamos tu consulta se encuentra en estudio. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2022

    Hola dflores

     

    Gracias por facilitar los datos. Hemos dado ya el aviso a los técnicos de zona. Esperamos que lo gestionen cuanto antes.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2022

    Hola dflores y bienvenid@ a la Comunidad.

     

     

    Para dar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos indiques: 

     

    - Dirección completa donde se encuentra la caja a reparar (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

    Nieves