Foro
15 Respuestas
- LAUDM8420-01-2026Yo probé el VDSL
Buenos días, seguimos igual, por favor ¿cuando piensan solucionarlo?.
Cada dos por tres estamos igual y estamos hartos
- Agrande19-01-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Yo también vivo por la zona de colonia jardín y confirmo que desde esta mañana estamos sin internet. Lo grave es que desde que comenzaron las obras ya son varias veces las que hemos tenido que soportar la pérdida de servicio. Es inaceptable. Además si llamas al 1002 no te dejan hablar con nadie, mensaje pregrabado y sin rastro de donde puedes abrir una incidencia. Si saben que va a haber problemas durante las obras, lo lógico es que tengan medidas de contención para reparar la incidencia inmediatamente. Además la red 5G está colapsada pq todo el barrio está conectado. En mi casa somos dos personas teletrabajando y a duras penas podemos realizar nuestra actividad.
En fin, espabilen por favor, y pidan responsabilidades a quien sea. No puede ser que todos los meses nos quedemos colgados por lo mismo.
- Técnico-Movistar19-01-2026Responsable Técnico
Hola LAUDM84 PedroGarcíadelPino VecinoJ
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En relación con tu consulta, hemos verificado el servicio en la zona indicada y se ha detectado una incidencia general. Por el momento, no contamos con un tiempo estimado de resolución. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionar la avería lo antes posible.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- VecinoJ19-01-2026Yo probé el VDSL
En Padre Piquer (Campamento) tampoco tenemos fibra.
- PedroGarcíadelPino19-01-2026Yo probé el VDSL
También sin fibra muy cerca de Campamento, en calle Illescas (Aluche)