Foro
He probado con el sobre mesa y con el portatil conectado directamente al router, lo raro es que la velocidad de subida si llega a picos de 9XXmbps pero la bajada no pasa de los 600. Los test los he hecho con speedtest como antes del cambio. El ping no sube tanto a 20 o 30ms pero antes era mas bajo, y no se a que puede deberse si en principio la instalacion y velocidad contratada son las mismas. probare a hacer los test con otra herramienta, que aunque no creo tampoco me extrañaria que Vodafone pagase para que ciertas webs de test la “beneficien” pero creo que tengo alguna captura de hace poco con esos resultados. Si con que la velocidad estuviese mas cerca de los 1000mb contratados que de los 500 me doy por satisfecho. Lo que me ha sorprendido es una diferencia tan grande, pues ademas pensaba que al ser directamente con movistar en vez NEBA iría mejor, o por lo menos similar. Probare tambien a cambiar el cable de fibra que va hasta el router o probando con el neutro que tenia antes (que eso si lo he cambiado, en vodafone no usaba el suyo sino uno asus, y ahora he dejado el de movistar de serie).
Hola mayav88
Agradecemos a @Theliel su colaboración y esperamos que te sirva de ayuda.
Para brindarte una mejor asistencia y solucionar los inconvenientes que puedas estar teniendo con tu conexión, necesitamos que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar. Esto nos permitirá obtener datos precisos sobre tu conexión. Pincha aquí para acceder a la página y realizar el test.
En caso de que, al realizar el test de velocidad, continúes con los fallos, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y selecciona la opción de mensaje privado. Si necesitas un paso a paso de cómo hacerlo, puedes pinchar aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (provincia, municipio, calle y número, o en su defecto, punto kilométrico).
Un saludo.
Ronal.
- mayav8817-11-2024Más integrado que la RDSI
Envio mensaje privado con los datos, puesto que con dicho test tengo el doble de vel de subida que descarga.
- Técnico-Movistar22-11-2024Responsable Técnico
Hola mayav88
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada.
¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.- mayav8822-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenas, si ha mejorado la cosa, ya estan parejas las mediciones de subida y bajada y no una a la mitad que la otra aunque los picos maximos se quedan en los 600-700mb, iré haciendo mas mediciones.