Foro
Hola mayav88
Agradecemos a @Theliel su colaboración y esperamos que te sirva de ayuda.
Para brindarte una mejor asistencia y solucionar los inconvenientes que puedas estar teniendo con tu conexión, necesitamos que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar. Esto nos permitirá obtener datos precisos sobre tu conexión. Pincha aquí para acceder a la página y realizar el test.
En caso de que, al realizar el test de velocidad, continúes con los fallos, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y selecciona la opción de mensaje privado. Si necesitas un paso a paso de cómo hacerlo, puedes pinchar aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (provincia, municipio, calle y número, o en su defecto, punto kilométrico).
Un saludo.
Ronal.
Envio mensaje privado con los datos, puesto que con dicho test tengo el doble de vel de subida que descarga.