Foro
Hola JLUX.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos.
Un saludo.
Angela.
Buenos días JLUX
Gracias por los datos. Comprobamos tu consulta sigue en estudio, en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar03-01-2023Responsable Técnico
Hola JLUX
De momento no hemos recibido nueva información sobre el caso, cuando dispongamos de ella te las trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- JLUX11-01-2023Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad al respecto?
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Buenos días JLUX,
Hemos recibido confirmación sobre el estudio y seguimiento del caso y nos comunican que las clavijas SAI han de facilitártelas desde el servicio de Prosegur Alarmas.
Muchas gracias, un saludo
Irene