Foro
Buenos días JLUX,
Hemos recibido confirmación sobre el estudio y seguimiento del caso y nos comunican que las clavijas SAI han de facilitártelas desde el servicio de Prosegur Alarmas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Un mes para darme esta respuesta. Y en Movistar Prosegur alarmas dicen que debe ser Movistar quien la proporcione.
Algo falla aqui....
- Técnico-Movistar25-01-2023Responsable Técnico
Buenos días Buenos días JLUX,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que desde Prosegur Alarmas te hayan podido facilitar las clavijas SAI y ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- JLUX25-01-2023Yo probé el VDSL
Pues lamentablemente no he recibido respuesta alguna por parte de Movistar Prosegur Alarmas. Abri dos incidencias al respecto, las dos aparecen como gestionadas y no hay ninguna respuesta al respecto.
- Técnico-Movistar25-01-2023Responsable Técnico
Buenas noches JLUX,
Sentimos que aún no tengas respuesta por parte de Movistar Prosegur Alarmas, esperamos que tengas una contestación en breve. No obstante dejamos el caso abierto para su seguimiento y asi puedas confirmarnos su gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar23-01-2023Responsable Técnico
Buenos días Buenos días JLUX,
Lamentamos todas las molestias que te estanos ocasionando. Hemos vuelto a efectuar la consulta y nos han vuelto a indicar que las clavijas SAI las tiene que proporcionar el servico de Prosegur Alarmas.
Un saludo
Victoria